Friday, October 3, 2008

CAMBIOS EN LA MUSICA


CAMBIOS EN LA MUSICA

El arte ha cambiado, no hay duda alguna. La identidad era una condición única de los cantantes y grupos musicales en el pasado, y ahora; nuevas corrientes y vientos han llegado para "evolucionar" los estilos.

Es así como recuerdo que la música de Elvis Presley era inconfundible, era única. Llegaron los Beatles y los Rolling Stones, nadie los podía confundir; luego de muchos talentosos grupos de rock, vino el punk, el rap, el gran auge del pop y muchos otros estilos con sabores y tonos mezclados. Grandes artistas y creatividad han estado presentes desde siempre.

Latinoamérica ha tenido y ha colaborado con lo suyo, pues de lo más grande el tango argentino, que fue inmortalizado en París, la cumbia, salsa, merengue, reggaeton, pasillo, samba, cueca y muchos ritmos adicionales. Unos muy talentosos, otros más modestos, pero a todos había que dar el crédito del esfuerzo y el trabajo.

Hoy, el tema ha cambiado. Los vagos más elementales, los músicos menos dotados, los gorditos horrorosos y bestias salvajes han logrado unirse para armar su propio estilo. Estos bárbaros han hecho lo que nadie se hubiera esperado, cuando el mundo se había cansado de estilos musicales que nunca se vendieron bien y desaparecieron de los escaparates, estos empezaron a componer con un arreglista viejo, caribeño, maloliente y trasnochado. Pusieron a un motoso de vocalista y maquillaje, a un indígena cocalero del altiplano en percusión, a un portugués mezclado con negro cobrando los tickets, a un andino costeño resentido hablando lo que se le ocurra. Lograron el grupo perfecto del mal gusto llamado "Infernus Brutus Latinoamericanus".

Su gira "Joderemus a Todus por Brutus" la han empezado, cada uno toca y canta la misma música, pero fuera de TEMPO, fuera de ritmo y con su propia idiosincrasia. Nada más espantoso que lo que están creando estos infames.

Si los ven, no asistan a sus conciertos. Si les piden opinión o votos, no les den, digan NO a todo, si se cruzan en la calle, písenlos con el automóvil. No se arrepentirán!

Ahí les va una foto para que nunca se confundan…. Corran de estos delincuentes y su grupo de management (ministros, embajadores, secretarias, guardias, mensajeros, militares, etc) !!!!


Pedro Oliva
Un Ecuatoriano Responsable

No comments: