Señor Director,
El presidente que eligió el pueblo ecuatoriano jamás ha mentido y jamás ha engañado a la ciudadanía. A él no le pueden decir que es mentiroso!
El Ecuador, en una mezcla absurda de ilusiones casi patéticas, producto de la ignorancia y la pobreza, compra fácilmente discursos irresponsables de cualquier socialista-populista que pasa por la calle. Él siempre anunció que se alineaba con todas las teorías keynesianas en donde el Estado tiene que ser el generador de riqueza, trabajo y dictador de la conciencia del pueblo.
No me extraña que este individuo vuelva a arremeter en contra de Diario HOY y de la prensa, pues ya lo hizo en contra de Carlos Jijón y Emilio Palacio hace unos meses cuando le preguntaron alguna cosa que consideró, su majestad Correa, que estaba fuera de lugar. Misma cosa ha sucedido ahora con Diario HOY, él ha pensado que la pregunta interactiva del periódico es mediocre y corrupta, pues déjeme decirle que, para los ojos de un socialista con corte Chavista-Castrista engendrado en Lovaina y con ideología del Che Guevara, pues efectivamente la pregunta es mediocre, corrupta, insolente y tendenciosa. ¿Dígame usted como puede un medio de comunicación que está dentro de las fronteras de control de su majestad, tener la osadía de cuestionar un plan de reforma tributaria que ha sido preparado por el gobierno?
Estamos mal, y si no tenemos una posición firme en contra de cualquier cosa que huela a socialismo, vamos a perder el país que pensamos que estábamos construyendo. Gran responsabilidad tienen los medios de comunicación en este tema.
Los pueblos exitosos del mundo tienen un común denominador, y es "Libre Mercado", y valga la pena decirle señor Director, que a pesar de que algunos editorialistas de Diario HOY hablan despóticamente en contra del neoliberalismo, Ecuador JAMAS lo ha practicado. Nunca ha existido un solo momento en la historia en que el Ecuador hubiera puesto en marcha seriamente políticas de mercado, ya que las raíces socialistas y sindicalistas lo mantenían amarrado con subsidios, sindicatos, empresas estatales, competencia del estado en contra de empresas privadas, riesgo en tenencia de propiedad privada y otras desastrosas condiciones de un país plagado del mal de la izquierda.
Atentamente,
Pedro Oliva
Un Ecuatoriano Responsable
Friday, October 3, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment