ECUADOR, UN PAÍS PARA VIVIR GOZANDO
Con los últimos acontecimientos en la famosa Asamblea Constituyente, y con portentos intelectuales como la asambleísta María Soledad Vera, ahora si que quitaré de mi cabeza definitivamente la ridícula idea de la migración al mundo desarrollado. Solo un loco se iría de Ecuador!
Hay un mejor país que el Ecuador? No puede existir, está lleno de montañas y volcanes andinos, maravillosos valles amazónicos, las magníficas Islas Galápagos, atardeceres sorprendentes, comida espectacular, y varios atributos que se me terminaría el mail enumerándolos.
Tenemos un gobierno que quiere lo mejor para nosotros, y su plan es a corto, mediano y largo plazo. Con una visión y misión bien trazadas y con una generosidad inmensurable.
Ahora entiendo porqué el presidente Correa es socialista y porqué quiere el bien para todos nosotros. Ahora entiendo, y me arrepiento de todo lo que le he criticado por su carácter vehemente y su vocabulario soez. Y es que él ha querido darnos todo lo que otros han producido y repartir absolutamente todos los recursos existentes, entre todos los ecuatorianos. Ahora entiendo lo bueno que es Rafaelito Correa.
Su magnánima benevolencia y su gigantesca generosidad llega a tal punto que una de sus pupilas, la brillante asambleísta María Soledad Vera, ha propuesto que se ponga en la Constitución la garantía del Placer Sexual. Que genial país, imagínense ustedes, como pudimos ser tan ciegos y no ver que este Socialismo XXI ecuatorianizado es la solución para todo, hasta para tener una vida sexualmente feliz…. No solo que nos regalarán las cosas, la plata, las industrias de otros, los pozos petroleros, las minas, y los impuestos de los que trabajan, sino que la Constitución nos Garantiza el “Placer Sexual” y si nuestra pareja no es capaz de entregárnoslo a satisfacción y con la frecuencia deseados, exigiremos cadena perpetua para el insolente infractor de la noble Constitución Ecuatoriana.
Amigos, este es el epílogo del gobierno más burdo y torpe que un pueblo quinto-mundista podría tener. Como puede existir una persona con un coeficiente tan elemental que proponga una torpeza así? Es cierto esto o nos están tomando del pelo? Me parece que es una broma de los “Santos Inocentes”, porque si no lo es, creo que seremos el primer país del mundo de descender de ser humanista a un país animalista.
No más bestias, por Dios!
Friday, October 3, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment