Friday, October 3, 2008

GRACIAS PRESIDENTE URIBE, MUCHAS GRACIAS

Gracias Presidente Uribe, muchas gracias

Me ha tomado por sorpresa el nivel de agresión y desenfreno pasional de los Socialistas XXI respecto al bien logrado operativo militar llevado a cabo por las Fuerzas Armadas de Colombia, que produjo el tan anhelado resultado de eliminar al terrorista-guerrillero Raúl Reyes.

Espero, señor Presidente Álvaro Uribe, sepa usted disculpar los abruptos comentarios, acciones y reacciones del impresentable presidente que tiene Ecuador hoy, y que pertenece al grupo de los Impresentables Socialistas XXI, Capítulo Carnívoros, como los dice Carlos Alberto Montaner.

Recuerdo hace varios años, cuando vivía en Cumbayá, un suburbio residencial cercano a Quito; habíamos tenido un día largo y cansado, tuvimos una noche con un sueño pesado y dormimos como un “tronco”. Nos despertamos con fuertes golpes en la puerta y era uno de los vecinos, amigo de toda la vida de la familia, cuando lo abrí me dijo: “Disculpa Pedro que haya entrado a tu casa sin previa autorización, pero vimos que unos individuos saltaban la pared de tu jardín en la noche y habían cometido atracos en las casas vecinas……estaba preocupado por ustedes y por su integridad física, ya que sin duda estos son los mismos que habían robado en tu casa desde hace tiempo….” Mi reacción fue de agradecerle infinitamente por cuidar y salvaguardar el bienestar de mi hogar y velar por la seguridad de mi familia. Mi reacción fue ratificar mi amistad y consideración por las continuas demostraciones de lealtad de mi amigo y vecino.

En realidad el día domingo, cuando me enteré de la muerte de Raúl Reyes, y que había sido en territorio ecuatoriano, se me vino a mi mente el recuerdo de la historia que acabo de comentar, y pensé: Qué irá a decir el presidente Correa? Como irá a agradecer a Colombia por este tema? Inclusive pensé que Correa iba a cambiar y alinearse más con Colombia en los meses venideros. Error mío, nunca debemos menospreciar la estupidez de un socialista, jamás se puede hacer algo así. La arrogancia y hambre de poder son ilimitados en esta gentecita.

Claro, ahora entiendo algunos episodios de la reacción de los gobernantes de Ecuador, tenían vínculos con las FARC. Eran socios y amigos en varios “temitas humanitarios”. Gran coincidencia. Esto fuera igual a que si uno de mis empleados hubiera sido socio de los delincuentes que saltaron la pared de mi casa….jamás los hubiéramos encontrado dentro de mi casa, si no era por mi vecino que los vio. Cuanto agradezco tener buenos vecinos, pero cuanto hay que cuidarse de tener empleados asociados con delincuentes.

Gracias Presidente Uribe, muchas gracias por ayudarnos a eliminar escoria humana, criminales secuestradores, terroristas narcotraficantes, gentuza que no merece la pena y que estaban dentro de nuestro país. Gracias por salvaguardar la integridad de nuestra gente, por ayudarnos a velar por nuestra seguridad, y solamente el tiempo permitirá ver el gran favor que usted nos hizo.

Reciba usted mis mayores sentimientos de consideración y estima, y esté usted seguro que pronto saldrán por la ventana estos gobernantes Socialistas, socios de los delincuentes que todos aborrecemos.

Atentamente,

Pedro Oliva
Un Ecuatoriano Responsable

No comments: