El ocultar la cara con máscaras y disfraces ha sido una tradición festiva de los hombres desde mucho antes de los Celtas y la Edad Media. Las personas, eventualmente y con motivos de alegoría, tapamos nuestra identidad física para simular ser otra persona o animal y así divertirnos. Paradójicamente, lo criminales también han utilizado disfraces para ocultar su identidad, y así lo veremos a continuación.
Al ver el insólito triunfo del “Indígena Incomunicado” de Bolivia en las urnas, me vino a la cabeza la sui-generis coincidencia de los Socialistas XXI y su afán por andar disfrazados, ocultando su verdadera identidad, pero no en las fiestas nada más, sino permanentemente.
Así es como, si vemos a cada uno de estos seres impresentables por su condición de comunistas engendrados por el Che Guevara y la Mamá de Tarzán, vemos que por ejemplo Evo Morales siempre se disfraza de macetero, siempre tiene una mata de color negro en la cabeza, y se pone unas flores espantosas en el cuello, adicionalmente; como no sabe hablar más de 600 palabras, y el 99% de ellas son incomprensibles, simplemente suena como un macetero al que lo mueve el viento.
El bufón dueño del circo, Hugo Chávez, siempre se disfraza de militar y guerrillero, cuando es un simio. No tengo la referencia científica a la mano, pero en mi pobre latín, este se debería llamar “Monus Cojudus Venezolanus”. Es increíble lo cerca que podemos apreciar en este individuo la teoría de Charles Darwin y la evolución de las especies. Un simio, disfrazado de militar y guerrillero, se ha hecho elegir, ha gobernado y ha acabado con Venezuela. Estoy maravillado con los disfraces!
Rafael Correa, que les puedo decir. Un haragán arrabalero de zona roja, se disfraza de algo similar a Pedro el Escamoso con complejo de Doña Bella y Pepe Cortisona. Utiliza unas camisas bordadas en Zuleta, que como obra de arte son estupendas, pero evidentemente en el caso de este individuo sirven para ocultar su verdadera condición e inclinación, que poco a poco está saliendo a la luz. Tiene una actitud agresiva, especialmente con las mujeres, que es característico de seres atormentados y confundidos. ¿Creo que eso sale a la vista no? ¡Qué bien se disfraza este!
Danielito Ortega, una de las joyas de la corona. Un violador borrachín, que se disfraza de militar y guerrillero (igual que Chávez pero menos gordo). Él ha ocultado su identidad de depravado sexual y violador de menores e infanticida, en un uniforme hecho a la medida de él. Como todo criminal sexual, tiene una asistente (Rosario Murillo), que en este caso es su esposa; quién ayudaba a que éste cometa sus fechorías por más de 10 años consecutivos. Igualmente a los anteriores, y gracias al disfraz, ha logrado escabullirse de la justicia, y gobernar a Nicaragua como a hacienda propia.
El depuesto, poco apuesto y arrogante Manuelito Zelaya. Miren semejante bufón. Es un mestizo de corte muy ordinario, que se disfraza de “Charro”. Que imaginativo es este tontorrón. Charro con todas las de ley: bigote, pistola, látigo, guitarra, sombrero y botas. Inconfundible. Éste asaltante de carreteras también ha logrado escapar de la justicia y hacerse presidente de Honduras. Por suerte lo echaron en medio de su propia confusión, mientras se cambiaba de disfraz. En fin, creo que Honduras es el gran triunfador del cambio de disfraz de Manuelito Zelaya.
Fernando Lugo, se disfrazó de cura toda su vida. Confundió a la Iglesia y hasta lo hicieron Obispo. Como buen comunista, tuvo innumerables novias e hijos mientras estaba disfrazado de Obispo. Utilizando ese disfraz convenció a los confundidos paraguayos para que lo elijan de presidente. Su gran afición es tener hijos por todo lado, a diferencia de algunos de los anteriores que es más bien tener amantes masculinos y/o menores de edad por todo lado.
Amigos, estoy sorprendido de tanta coincidencia. ¿Cómo puede ser que todos los impresentables XXI sean unos magos del disfraz? ¿Cómo puede ser de que todos estos seres compartan varios de los atributos de atormentados, degenerados, delincuentes, trasnochados, viciosos y narcisistas? ¿Hay algo en la psicología humana que no entendemos?
Pediremos a Batman, Superman y el Chapulín Colorado que nos expliquen por qué coño se disfrazan y porque diablos elegimos a estos cretinos como gobernantes.
Atentamente,
Pedro Oliva
Un Ecuatoriano Responsable
www.ecuadoranticomunista.blogspot.com
ecuador.anticomunista@gmail.com
Monday, December 7, 2009
Los Disfrazados
Labels:
castro,
chavez,
che guevara,
comunista,
cretino,
criminal,
delincuente,
morales,
ortega,
rafael correa,
sexual,
violador,
zelaya
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment