ATENCIÓN: Suicidio Colectivo a la Vista
El mentiroso es un ser desconfiable por naturaleza, de quién uno se debe cuidar y procurar estar lejos evitando contacto alguno.
Con pena debo decir que muchos políticos ecuatorianos han tenido como común denominador la mal llamada “virtud” de ser agudos y hábiles negociadores ante circunstancias políticas adversas. Toda la retórica puede sonar bien, sin embargo lo único que han demostrado en el tiempo es ser unos “Profesionales de la Mentira”.
La imperfección de la democracia manejada por este tipo de individuos, ha llevado a la aguda crisis institucional que ahora vivimos en Ecuador. Sistemáticos golpes de estado, pocos trabajan y muchos roban, militares involucrados con prestamistas informales y narco-lavadores de alto calado, policía corrompida en todos sus niveles, diputados con código de barras en la frente informando al público su precio, vice-presidentes que solo esperan que pasen los dos primeros años del período para voltear el apoyo a su jefe y “heredar” el puesto, ministros que llegan de ningún lado, duran dos meses y luego son elegidos presidentes; y muchos otros especimenes con diversos grados de sofisticación criminal.
Si señores, esto, todo esto, es el entorno político del Ecuador; pero ahora se propone la peor de las infamias, y es la de otorgar, como si Correa fuese el “Elegido Divino”; la titularidad de todos los Poderes del Estado. La famosa Asamblea, ridícula desde su concepto; solo viabilizará el mayor desastre político y la destrucción del ya resquebrajado y anárquico país.
El pueblo ecuatoriano, caracterizado por su capacidad nula de análisis, eligió a Correa como su presidente. Acordémonos que este mismo pueblo eligió a todos los “individuos” que han circulado por Carondelet en los últimos años y a sus decorosos vice-presidentes que luego nos gobernaron, y por ende; lo único que ha demostrado este votante es su irresponsabilidad cuando se trata de elegir a sus líderes.
¿Podría yo apelar a la capacidad de análisis de este votante?
¿Podría apelar a que se eduquen en la verdad de los sistemas socialistas-comunistas en el mundo?
Solo apelo, y ruego a Dios; para que el elector ecuatoriano el 15 de abril vaya a las urnas y logre "intuir instintivamente" el peligro frente al más elemental sentido de conservación, y sin pensar; voten por el NO a la invitación al suicidio colectivo de la Correa.
Las imperfecciones del país se arreglan con mano dura y liderazgo, con honestidad y trabajo, haciendo cumplir las leyes y encarcelando a todos los que cometan delitos; sin importar si son ministros, diputados, empresarios o generales. Sin importar su condición o posición socio-económica, las leyes se deben aplicar con rigor a todos. El camino no es fácil y va a demandar de mucho trabajo y tiempo; pero de ninguna manera se arregla otorgando licencia para hacer lo que le de la gana a Correa, con su visión de socialista del tercer mundo e idealizando al patán y criminal de Castro, mientras obedece los lineamientos generales del maquiavélico plan “Bolivariano” liderado por el bien llamado “Papagayo Tropical” y/o el “Chamo Embustero” de Chávez.
Esperemos que por lo menos, los que dicen ser más cultos y educados, tengan la responsabilidad de actuar con un contundente NO y ayuden a los menos favorecidos a que no sean partícipes de este suicidio colectivo. Es una obligación cívica y moral el velar por los menos favorecidos, sin que esto signifique entregar dádivas o regalos, sino ayudándolos a que sus hijos crezcan en un ambiente que sea propicio para la educación y la prosperidad. La pobreza se cura con educación y trabajo, no con un papel escrito por un puñado de trasnochados y que quieran llamarla “Constitución”. Leyes sobran, lo que falta es quién las haga obedecer.
Ecuatorianos, los pobres serán más pobres, los ricos habrán sacado su dinero a donde el capital privado sea respetado, la clase media desaparece y se convierte en pobre, y muy ricos serán solamente los del GCIC (Grupo Comunista Intimo de Correa), exactamente igual que en Cuba, en donde Castro tiene una fortuna de cerca de 1 billón de dólares y el pueblo vive esclavizado, sin libertad ni derechos de elegir a sus gobernantes, y sobre todo en la más grande miseria de la región.
Enrique Pallares F.
Friday, October 3, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment