Amigos,
El señor Correa, a quien tristemente tenemos de presidente del Ecuador, y ahora luego de las elecciones asambleístas se ha convertido en virrey y dueño absoluto de la vida y conciencia de los ecuatorianos; ha tirado la primera piedra comunista para salir cuanto antes de los inversionistas extranjeros y concentrar en propiedad del Estado toda la producción de los recursos petroleros.
Meses atrás, ya había aquel medico cardiólogo, accidentalmente presidente del Ecuador, que sin poder tener ninguna posibilidad de éxito como profesional; se aventuró a ser el segundón del impresentable militar golpista Lucio Gutiérrez en las elecciones; procedido a robar sin mérito legal y en absoluta ausencia de ética de negocios e irrespeto a todos los convenios internacionales, la operación de extracción de crudo perteneciente a Occidental Petroleum Company, bajo artimañas legales sin fundamento.
Ecuador, representado por estos irresponsables e ineptos gobernantes de corte Keynesiano y con capacidad analítica del entorno mundial casi anulada por la vanidad y la arrogancia; llevan a Ecuador al abismo, lo que es más; ya lo empujaron al atacar con voracidad de carnívoro hambriento a todo lo que represente la inversión y capital privado internacional.
Hoy, Octubre 5 de 2007, los medios han publicado algo escalofriante, el señor Correa ha decretado que los excedentes petroleros, que contractualmente se dividen en partes iguales entre la empresa explotadora de los recursos petroleros, desde hoy se dividirán 99% el estado y 1% la empresa privada que hizo la inversión y trabaja en extraer el crudo. No solo un sinvergüenza atracador de camino es capaz de una barbaridad así, sino un hombre torpe y con nula visión de futuro. El señor Correa aduce que no ha cambiado los contratos y que estos se mantienen sin alteración alguna, solamente cambió la participación de la contraparte del 50% al 1% arbitraria y unilateralmente.
Esta es una abusiva invitación para que se vayan del país todas las empresas petroleras, y sin duda alguna; hasta los chinos estarán aterrados del proceder del anfitrión.
No me cansaré nunca de afirmar que el votante ecuatoriano mantiene un nivel de “estupidez electoral” que es incalculable. Como pueden haber elegido a este payaso del burdel de Lenin?
Saludos,
Pedro Oliva
Un Ecuatoriano Responsable
Friday, October 3, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment